Cómo comprar

1.- Identificación de las Partes.
De una parte la sociedad mercantil “DISTRIBUCIONES MEDICO SANITARIAS DE LEVANTE, S.L.”, en adelante Dismedic, con domicilio social en Avda. Valencia, 27 Bajo, 03700 Denia (Alicante), y provista de CIF número B-42534156 e inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2047, Folio 205, Sección 8ª,
Hoja A-20899, I/A 5, y titular del dominio www.dismediclevante.com, en adelante Website.
Y de otra parte, el Usuario, aquél que contrata los productos que se ofrecen a través del Website y cuyos datos identificativos son los facilitados directamente por éste mediante la incorporación de sus datos a los distintos formularios que Dismedic pone a su disposición para acceder a cualquiera de los productos que se ofrecen a través del Website.

2.- Objeto y Ámbito de Aplicación.
Las presentes Condiciones Generales de Contratación, en los sucesivo CGC, tienen por objeto regular el acceso y régimen de adquisición de los productos facilitados a través del Website, y podrán ser
consultadas, impresas y almacenadas por el Usuario con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación.

3.- Aceptación.
El Usuario declara que es una persona con capacidad para contratar y acepta expresamente la adhesión plena y sin reservas a las presentes estipulaciones en la versión publicada por Dismedic en el momento en
que el Usuario contrate los productos en los que esté interesado.

4.- Modificación.
Dismedic podrá modificar las presentes CGC sin que ello pueda afectar a los productos adquiridos por los Usuarios con carácter previo a la modificación.

5.- Obligaciones de las Partes.
5.1.- Obligaciones de Dismedic.
– Prestar los servicios conforme a las presentes CGC y sin faltar a la buena fe contractual.
– Informar al Usuario con carácter previo a la contratación y de manera concreta, clara, precisa e inequívoca, de las características específicas de los productos solicitados, tales como el precio de los mismos y los impuestos que le sean de aplicación.
– Poner a disposición del Usuario un ejemplar del texto de las Condiciones Generales de Contratación. Asimismo y para aquellos productos que así lo requieran se pondrá a disposición del Usuario con carácter previo a la contratación las Condiciones Particulares que sean de aplicación.
– Remitir al Usuario el justificante de pago o factura de los productos contratados.
– Cumplir con lo preceptuado en la normativa sobre los derechos de los consumidores y usuarios.
5.2.- Obligaciones del Usuario.
– Llevar a cabo el íntegro cumplimiento de lo establecido en las CGC.
– Completar los formularios de registro previos al inicio del procedimiento de contratación con información veraz y actual para poder acceder a cualquiera de los productos ofertados en el Website. Asimismo, el Usuario garantiza y será responsable de mantenerlos completamente actualizados mientras dure su condición de Usuario en el Website.
– Completar los formularios de acceso a los productos, con información veraz y actual ya que dichos datos son necesarios para la emisión, en su caso, de la factura por Dismedic y el cobro de los productos contratados.
– Facilitar de forma correcta los datos bancarios solicitados por Dismedic, así como abonar el precio de los productos contratados de conformidad con la forma de pago elegida y con las tarifas vigentes publicadas por Dismedic en el Website en el momento de la contratación.

6.- Disponibilidad de los Productos.
Dismedic informa al Usuario que el número de unidades disponibles de los productos ofertados se mantiene actualizado con las existencias en almacén y la disponibilidad de venta. En ningún caso Dismedic pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que se dispongan para la venta.
Debe tenerse en cuenta que todos los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles.
En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un producto, Dismedic enviará un correo electrónico comunicando al Usuario dicho extremo y el nuevo plazo de entrega recomendado de los productos adquiridos.
Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Usuario será informado por correo electrónico, pudiendo escoger entre recibir otro producto de similares
características o anular el pedido.
La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no supondrá la anulación de la totalidad del pedido, salvo que el Usuario así lo manifieste. Todo ello sin perjuicio del derecho al desistimiento.

7.- Precios.
Los precios aplicables a la contratación por parte del Usuario de los productos, serán los que figuren en el Website en el momento en que el Usuario acceda al producto específico, y proceda a iniciar el proceso de contratación. Asimismo a estos precios serán de aplicación otros gastos establecidos en las presentes CGC en un apartado específico sobre política de gastos de envío e impuestos aplicables.
En caso de error en el precio de los productos que el Usuario ha contratado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos
ponernos en contacto con Usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.
No estaremos obligados a suministrarle el/los producto/s al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Envío).
Dismedic se reserva el derecho a modificar la lista de precios publicados en el Website, cuando así lo considere conveniente. En todo caso, lo anterior no será de aplicación para aquellos productos contratados con anterioridad a la modificación.

Abrir chat
Powered by