Formas de pago

1.- Formas de Pago.
Los medios de pago disponibles serán los siguientes:
– Transferencia Bancaria.
– PayPal.

2.- Contrato con Dismedic y Aceptación de Pedido.

Hasta que el pedido no sea aceptado por Dismedic (aunque ya se haya cargado a su cuenta) no existirá ningún contrato entre el Usuario y Dismedic. Si el pedido no es aceptado y ya le hemos hecho el cargo, el importe será reembolsado en su totalidad.
Después de hacer clic en “comprar” el usuario recibirá un email como acuse de recibo. Esto no implica que el pedido haya sido aceptado, ya que él mismo es una oferta que usted nos hace para realizar una compra. Los pedidos están sujetos a nuestra comprobación y aceptación. Le confirmaremos la aceptación enviándole un email en el que le informamos que el pedido está siendo enviado (Confirmación de envío).
Sólo en este momento quedará formalizado el Contrato entre Usted y nosotros.
Sólo los productos relacionados en la Confirmación de Envío serán objetos de contrato. No estaremos obligados a suministrarle ningún otro producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío de los mismos en una Confirmación de Envío independiente.
Dismedic podrá abstenerse a cursar pedidos que no presenten suficientes garantías de solvencia, o que resulten ser incompletos o incorrectos o en el caso de que los productos no estén disponibles, sin responsabilidad hacia el Usuario ni hacia terceros. En cualquier caso, nos comprometemos a informarle y si ya le hubiésemos cargado el importe del pedido procederemos a reembolsarle la suma que ha anticipado.

3.- Transmisión de la Propiedad.
El Usuario adquiere la propiedad sobre los productos en el momento del pago completo de todas las cantidades, incluidos los gastos de envío.