Condiciones envio

1.- Política de Envío e Impuestos Aplicables.
PENÍNSULA PEDIDOS IMPORTE SUPERIOR 80€ + IVA GRATIS
PENÍNSULA PEDIDOS IMPORTE INFERIOR 6,50 € + IVA
CEUTA, MELILLA Y CANARIAS CONSULTAR
A todos los productos le serán de aplicación el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

2.- Condiciones de Entrega.
Entregaremos tus pedidos en la península en 24/48 horas (días laborables) desde la recepción del pedido.
Los plazos de entrega son orientativos y en base a los servicios de nuestros operadores logísticos. Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consultar primero.
Una vez hecho el pedido, recibirás un mail de confirmación y tan pronto como lo entreguemos a la mensajería, recibirás otro para que sepas en todo momento cómo está tu pedido.

3.- Responsabilidad de las Partes.
3.1.- Responsabilidad de Dismedic.
El contenido del presente Website se presenta a los solos efectos de promocionar los productos de Dismedic, sin ninguna otra garantía sea cual fuere su naturaleza.
En particular, Dismedic se exime de cualquier responsabilidad por los eventuales daños y perjuicios:
– Que puedan ocasionarse por la falta de disponibilidad y/o continuidad del Website.
– Que se genere al Usuario en caso de imposibilidad de prestar el servicio objeto de las presentes Condiciones Generales de Contratación debido a supuestos de caso fortuito, fuerza mayor u otras causas no imputables a Dismedic. A estos efectos se consideran fuera de su control a título enunciativo y no limitativo, (i) el módem, (ii) el sistema informático del Usuario, (iii) el software de navegación, (iv) virus, (v) interconexión de redes telefónicas y eléctricas, (vi) ADSL, RDSI, y/o cualquier otra infraestructura de transporte o telecomunicaciones utilizadas por el Usuario.
– por el inadecuado funcionamiento del Website si ello obedece a labores de mantenimiento, a incidencias, a un defectuoso funcionamiento del terminal del Usuario o su insuficiente capacidad
para soportar los sistemas indispensables para hacer uso del servicio. Dismedic no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en el Website que puedan producir alteraciones en su sistema informático, ni la utilidad, exactitud, actualización o infalibilidad de los contenidos o servicios no controlados por ellas. Dismedic adoptará las medidas oportunas para asegurar una respuesta rápida, pero no puede responsabilizarse por los retrasos que sean debidos a los servicios de telecomunicaciones, ni garantizar un plazo concreto de entrega de los productos.

3.2.- Responsabilidad del Usuario.
El Usuario será el único responsable de las consecuencias derivadas por la comunicación de datos que no sean verdaderos así como de datos pertenecientes a personas distintas al propio Usuario.
Adoptar las medidas de seguridad necesarias, tanto personales como materiales, para mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña, así; como notificar inmediatamente a Dismedic la pérdida, extravío, sustracción, robo o acceso ilegítimo de su nombre de usuario, así como su conocimiento por terceras personas.
En caso de incumplimiento por parte del Usuario de sus obligaciones contractuales, Dismedic se reserva las acciones legales oportunas, así como el derecho a restringir el acceso a los productos ofertados en el Website.