Devoluciones y reembolsos

1.- Derecho de Cancelación del Pedido.
Dismedic garantiza a los Usuarios la posibilidad de cancelar su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la cancelación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. Para solicitarla deberá ponerse en contacto con Dismedic a través del e-mail info@dismediclevante.com o llamando al 965 083 149.

2.- Derecho de Desistimiento y Forma de Ejercitarlo.
De conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General por la Defensa de los Consumidores y Usuarios, si por cualquier motivo el comprador no está satisfecho con su pedido, dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde que adquiere la posesión del bien, para desistir del contrato sin necesidad de justificación y sin penalización alguna. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución del bien antes de que concluya el plazo.
En el caso de que la compra suponga la entrega de múltiples bienes encargados por el consumidor y usuario en un mismo pedido y entregados por separado, el plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde que el comprador, o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión natural del último de los bienes.
El Derecho de Desistimiento se podrá ejercitar sobre uno, varios o la totalidad de los artículos adquiridos.
Antes de ejercitar el derecho de desistimiento el Usuario deberá ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 965 083 149 o info@dismediclevante.com.
El derecho de desistimiento será aplicable siempre y cuando los productos contratados se devuelvan en las mismas condiciones en las que el Usuario las recibió, junto con su embalaje original completo, etiquetas y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos. Asimismo deberá acompañarse copia de la factura de compra del producto que se devuelve. El Usuario será responsable de demostrar que los productos han sido devueltos. Dismedic no será responsable, por perdidas, retrasos o envíos a dirección errónea de cualquier producto que el Usuario desee devolvernos.
Dismedic determinará si los productos se encuentran en las mismas condiciones en las que le fueron enviados. Los productos que hayan sido devueltos dañados, incompletos, deteriorados, usados o sucios por culpa del Usuario no serán reembolsados y será puestos a disposición de su remitente y reenviados a portes debidos.
De conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el consumidor asume el coste directo de la devolución de los bienes, salvo en caso de tara o defecto.
Si la devolución no cumple con los términos estipulados, no habrá derecho para el Usuario a recibir ningún reembolso del importe y se le remitirán los productos a portes debidos. Si el destinatario de los productos es distinto del Usuario que efectuó el pago, el reembolso del dinero se le hará al Usuario que efectuó el pago.
Los productos devueltos deben ser enviados en una sola entrega. Dismedic se reserva el derecho de no aceptar productos que pertenecen a un único pedido, devuelto y entregado en diferentes momentos.

3.- Política de Devoluciones en caso de Envío de Productos Defectuosos o Erróneos.
Si el Usuario recibe un pedido erróneo o producto defectuoso, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros de forma inmediata, en un plazo de 24 horas, en la siguiente dirección de email: info@dismediclevante.com, indicándonos el error o defecto junto con sus datos personales.
Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible.
Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara, defecto o envío erróneo, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que Usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros. La devolución se efectuará utilizando la misma forma de pago elegida por el Usuario al momento de la compra.