MATERIAL MÉDICO Y SANITARIO ONLINE

PARA CLÍNICAS, CONSULTAS Y PROFESIONALES

beauty product 01 1
Oval
envio en 24 48 h
ENVÍOS GRATIS

pedidos +80€

envios rapidos
ENTREGA 24-48h

sólo Península

atencion personalizada
ATENCIÓN

profesional personalizado

envio en 24 48 h
ENVÍOS GRATIS

pedidos +80€

envios rapidos
ENTREGA 24-48h

sólo Península

atencion personalizada
ATENCIÓN

profesional personalizada

Categorías Destacadas

En la tienda de Dismedic nos dedicamos a la venta de material médico online. Aquí podrás comprar material médico por categorías o buscando el producto específico en la barra de búsqueda. Aquí te indicamos las categorías del material para clínicas más demandado por nuestros clientes.

Productos destacados

A continuación, te mostramos los equipos médicos y el material sanitario online más buscado por hospitales, residencias geriátricas, centros de belleza y consultas de especialidades médicas.

Mostrando 61–80 de 493 resultados

Dismedic Levante:

Tienda Online de Material Médico

Dismedic Levante nace con el propósito de servir de material médico y sanitario a todas las clínicas médicas, hospitales y consultas de profesionales médicos en España. Para ello, día a día, crecemos exportando y distribuyendo el mejor material sanitario, material hospitalario, instrumental médico y equipamientos sanitarios con el fin de cubrir todas las necesidades médicas y sanitarias de nuestros clientes.

Somos una empresa especializada en la venta de material médico online y también somos distribuidores material médico en España. Nos encargamos de equipar y suministrar material médico y sanitario desde hace más de 15 años.

Siempre a la vanguardia de la innovación, seleccionamos nuestros los productos médicos de las marcas líderes del mercado, para ofrecer un servicio de calidad entre los diversos sectores sanitarios. Como consecuencia, te ofrecemos un catálogo de material médico amplio y variado.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con más de veinte años de experiencia. Y entre ellos se encuentran médicos que avalan cada día nuestros productos.

Si desea más información sobre cualquiera de nuestros productos médicos, no dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente. Estamos a su disposción para proveer a su clínica o consulta médica de todo el material médico de uso diario.

Ofertas de Material Médico

Tegoder Cosmetica Profesional de Lujo

Tegoder, Cosmética Profesional de Lujo

Tegoder Cosmetics es una línea de alta cosmética que combina ciencia y naturaleza para el cuidado de la piel de rostro y cuerpo.

Con casi dos décadas al servicio del bienestar y la belleza, Tegoder Cosmetics desarrolla sus productos con el compromiso firme de calidadinnovación e incorporación de principios activos de última generación en sus formulaciones.

En la línea de protección solar facial y corporal de Tegoder encontrarás distintos productos para la protección facial y corporal . El correcto modo de uso de los productos solares es: extender uniformemente antes de la exposición al sol, preferentemente 30 minutos antes. En casos de exposiciones prolongadas e intensas, repetir la aplicación cada dos horas.

En la línea de productos para el cuidado facial de Tegoder encontrarás distintas cremas hidratantes, sérums y BB creams. El estilo de vida actual, lleno de actividad y estrés, influye negativamente sobre el aspecto de nuestra piel provocando una pérdida de energía celular, descenso de las defensas naturales, deshidratación y signos de fatiga. Por es conveniente seguir un línea diaria de cuidado facial.

LOGO LETTERS

Las mejores marcas de productos sanitarios

En Dismedic encontrarás las mejores marcas a precios competitivos. Si buscas comprar material médico barato, en nuestra tienda online encontrarás los mejores precios del mercado en un gran número de productos y marcas.

Oval
1MI Store
Ab medica group
b braun
bd dismedic
beurer dismedic
bsn dismedic
1MI Store
Ab medica group
b braun
tsk
Softfil Cánulas
neurotrac dismedic
consumiblesl medicos wide

Últimos Artículos en el Blog

Cómo abrir una clínica ginecológica

Cómo abrir una clínica ginecológica

La medicina es un sector rentable para emprender. Sin embargo, el acceso es difícil básicamente porque se necesita cumplir con algunos requisitos complejos para poder ofrecer atención médica a las personas. En este artículo, te vamos a mostrar las claves para abrir...

leer más
Cómo abrir un salón de belleza

Cómo abrir un salón de belleza

El sector de la belleza y los salones atraviesa una etapa de crecimiento exponencial. Son cada vez más las personas que se preocupan por su imagen y buscan los servicios de profesionales de la estética. Por lo que emprender en este mundo puede ser una gran idea si...

leer más
Cómo abrir una clínica de fisioterapia

Cómo abrir una clínica de fisioterapia

Los fisioterapeutas cumplen un rol clave en el tratamiento y en la curación de dolencias de distintos tipos al ofrecer tratamientos personalizados libres de fármacos. Por esa razón, las clínicas de este tipo pueden ser altamente exitosas. En este artículo, te...

leer más
Ir al contenido